Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP de Vila-real pide explicaciones ante la elevada incidencia de la covid en el municipio 

24/12/2020 - 

VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real ha vuelto a pedir explicaciones en el pleno ante la grave situación que atraviesa la ciudad por la covid-19. Los datos que se conocen son muy preocupantes por lo que el portavoz del PP en la localidad, Héctor Folgado, ha vuelto a pedir información y explicaciones al respecto.
 
Folgado ya se interesó en el pleno de noviembre por las medidas que el ayuntamiento tendría que tomar si la situación fuese en la tendencia ascendente del momento y en el pleno de ayer, Folgado preguntó al alcalde de Vila-real qué medidas tenían previstas tomar, al superar ese umbral de los 500 casos por cada 100.000 habitantes, el doble de la tasa que el Ministerio de Sanidad califica de riesgo "muy alto".
 
El Director Gerente del hospital de La Plana ha cuestionado en sus redes sociales la gran cantidad de actividades programadas en la ciudad por parte del Ayuntamiento, recomendando tomar medidas más restrictivas para controlar la evolución de la pandemia.
 
Preguntado por esta cuestión, el alcalde ha mostrado su respeto hacia estas recomendaciones del máximo responsable del Hospital de La Plana, pero ha confirmado que no las comparte por lo que descarta tomar medidas más restrictivas en la ciudad ante el continuo incremento de casos.
 
"Benlloch se ha limitado a decir que no tenía pensado tomar más medidas y sólo ha anunciado la celebración de una junta de seguridad para implementar control policial en la ciudad", aseguran los populares en un comunicado.
 

Noticias relacionadas

next