VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real ha reclamado la intervención inmediata en las inmediaciones del pabellón deportivo Melilla para garantizar la seguridad a sus usuarios. Lo ha reclamado el presidente local y portavoz del Grupo Municipal, Adrián Casabó, después de visitar con sus vecinos la situación “de abandono absoluto que se registra en los aledaños de unas instalaciones deportivas que exigen del ayuntamiento la adecuación de su entorno”.
Para Casabó, “es urgente y necesario invertir para mejorar las condiciones de la zona porque, de no hacerlo, se está sometiendo a un riesgo innecesario a quienes utilizan este pabellón”. Y “actuar de inmediato, porque basta ya de ningunear las demandas de unos vecinos que llevan años reclamando mejorar la situación del entorno que hoy sigue sin mejorar”.
El portavoz del PP en Vila-real ha recorrido junto a los vecinos de la zona el deficiente estado en el que se encuentran edificaciones que rodean el perímetro del pabellón. “Pedimos una intervención urgente que evite riesgos en aquellos edificios que ya son de propiedad municipal. Su derribo reforzaría la seguridad en el entorno de manera inmediata y evitaría riesgos entre los niños y jóvenes que son habituales de las instalaciones deportivas”.
“Se trata de escuchar a quienes piden, desde hace demasiado tiempo, ayuda e inversión y a quienes, lamentablemente, el PSOE no les hace ningún caso”. Para Casabó, “es urgente que Benlloch salga de su despacho y pise la calle para descubrir que el barrio Melilla existe y en él viven vecinos a los que sus políticas les margina y les somete a un riesgo que de inmediato exigimos eliminar”.