CASTELLÓ. El Partido Popular de Vila-real ha expuesto la necesidad de mejorar las infraestructuras deportivas de Vila-real. El concejal del PP, Carlos Gil, ha hecho hoy un repaso por las principales necesidades y deficiencias que existen en la localidad con respecto a las infraestructuras deportivas.
Como ha informado el grupo popular, el edil ha hablado del pabellón Campió Llorens que está en construcción y ha pedido que "se convocara el Consell d’Esports antes de concluir la legislatura para que los clubes y los usuarios pudieran aportar sus peticiones respecto al equipamiento de esta futura infraestructura. Como en estos momentos el nuevo Consell d'Esports no está constituido queremos que se convoque a los clubs potencialmente futuros usuarios para que puedan hacer sus aportaciones y consideraciones que crean oportunas".
Respecto al Centro de Tecnificación Deportiva, el concejal del PP en Vila-real ha advertido que "esta instalación que lleva ocho años construida y que debería contar con un convenio que permitiera mejorar su utilización al 100%".
Gil ha explicado que “tenemos el campo de fútbol de Fundació Flors que es el más antiguo de la localidad y, por ejemplo el césped artificial, lleva 14 años sin cambiarse lo que está provocando problemas, además de la necesidad de reformar los vestuarios”, explica el concejal.
Y por último, el regidor del PP ha recordado la necesidad de una pista de atletismo y un velódromo que fue una promesa electoral del alcalde “pero que ahora dicen que hasta dentro de dos años no se hará nada”.