CASTELLÓ (EP). El Partido Popular de Vinaròs, a través de su portavoz municipal Juan Amat, ha denunciado este martes, coincidiendo con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, "la paralización del programa de prevención de cáncer de mama en el Hospital de Vinaròs desde hace más de cuatro meses".
Amat ha calificado esta situación como una muestra más del "deterioro" que se recibe en materia sanitaria en la comarca, donde -ha dicho- lejos de mejorar, "la situación empeora constantemente".
Los 'populares' han censurado la actitud de la Generalitat Valenciana que -según han explicado- sigue sin dotar de medios para que las personas de Vinaròs y comarca reciban la misma asistencia sanitaria que en otros puntos de la Comunidad Valenciana.
El portavoz 'popular' ha lamentado también el "silencio cómplice" del alcalde de Vinaròs, que -ha dicho- tendría que liderar las reivindicaciones en defensa del hospital y que, con su silencio, "contribuye a taparle las vergüenzas al gobierno de Ximo Puig".