CASTELLÓ. El grupo popular en la Diputación de Castellón ha propuesto al presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, para que se mantengan algunos planes que el presidente Javier Moliner impulsó en la anterior legislatura.
La presidenta del grupo, Elena Vicente-Ruiz, ha manifestado que “hoy le hemos podido tender la mano al presidente de la Diputación y le hemos dicho que siempre que sea en beneficio de Castellón, nos encontrará dispuestos a apoyarle”.
Los populares han mantenido este jueves la primera reunión con el presidente de la Diputación tras la petición formal de los populares ante "la preocupación por determinados programas y proyectos que estaban en marcha durante el mandato de Javier Moliner al frente de la Diputación".
Vicente-Ruiz considera que “hay programas como Repoblem, la red de unidades de respiro que se pusieron en marcha en la pasada legislatura, les escoles matineres… Son cuestiones fundamentales que han hecho avanzar a la provincia y que han mejorado la calidad de vida de los vecinos de la provincia”.
La presidenta del grupo popular cree que “se trata de programas que han permitido igualar las oportunidades con el interior y que han impulsado la vertebración del territorio” y que se han completado con “iniciativas que han impulsado el orgullo de pertenecer a esta tierra y que han servido para crear oportunidades como por ejemplo Castelló Ruta de Sabor, Castellón Escenario Deportivo o Castellón Tierra de Festivales”.