X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP lamenta que "el 73% de municipios de Castellón no reciban inversión del Consell en 2020" 

4/11/2019 - 

CASTELLÓ. Los diputados autonómicos del PP, Miguel Barrachina y Rubén Ibáñez, han denunciado este lunes que, "el 73% de los municipios de la provincia de Castellón no recibirán ninguna inversión de la Generalitat Valenciana el próximo año". Los populares han lamentado que, “la inversión cae en la provincia un 6,4% que se acumula a las caídas de otros años” mientras aumenta un 5% la subida de impuestos, han afirmado desde el PPCS a través de un comunicado.

Miguel Barrachina ha explicado que “son unos presupuestos en contra de la provincia  de Castellón y está claro que el Gobierno de Puig ha priorizado solo dos cosas: la publicidad y propaganda y los amigos ya que la única partida que crece un 50% es la que se destina a sus 116 asesores y hasta 330 altos cargos”. 

Para el diputado autonómico, “en lugar de preocuparse por la sanidad y la educación de todos, están preocupados por los amigos” y por beneficiar a empresas como “las de los hermanos Puig”.

Rubén Ibáñez ha explicado que “Puig quiere dejar a Castellón a la cola de la cola y mientras las inversiones en la Comunitat caen un 4,6%, en la provincia caen un 6,4% y no hay ni una obra nueva ya que el 87% de las obras presupuestas son exactamente las mismas que prometió Puig el año pasado”. Por lo tanto, “la lectura no puede ser más negativa ya que para Puig somos de tercera en inversiones pero de primera para pagar impuestos”.

Rubñen Ibáñez ha asegurado que a través de enmiendas el PP exigirá bajadas de impuestos e inversiones reales para la provincia de Castellón. 


Noticias relacionadas

next