Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

elena vicente-ruiz se refiere a la causa de brancal y nomdedéu y la trama de la familia puig

El PP pide a PSOE y Compromís "la misma vara de medir ante sus casos de corrupción en Castellón"

19/06/2020 - 

CASTELLÓ. "Simplemente pedimos que sean coherentes y se apliquen sus discursos, que se apliquen la misma vara de medir que exigían cuando gobernaba el PP". Así lo explica la secretaria general del Partido Popular en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, quien recuerda el goteo de imputaciones e investigaciones judiciales que afectan a PSOE y Compromís.

Vicente-Ruiz explica que "no hace falta que Mónica Oltra se ponga una camiseta denunciando el caso de los sobres de Nomdedéu, pero sí estaría bien que aplicaran el mismo rasero. Ni más, ni menos, y que una imputación fuera sinónimo de expulsión y de apartarse de la vida pública".

Esta misma semana, la Audiencia de Castellón ha reabierto la investigación contra Nomdedéu por haber usado recursos públicos para el beneficio de su partido. "No nos podemos olvidar que Compromís acumula casos muy vergonzosos, como todo lo sucedido con una menor tutelada por la Conselleria y que se ha demostrado que sufrió abusos sexuales sin que Oltra hiciera nada". Unos execrables hechos sobre los que la izquierda valenciana se niega a dar explicaciones.

"Por no hablar de la trama de Garcóa Nebot, alto cargo del PSOE que factura en los ayuntamientos socialistas de la provincia o el escandaloso caso de la familia de Ximo Puig", recuerda Vicente-Ruiz.

"Por no hablar de las alcaldesas imputadas, como la de Torreblanca o la de Almenara, que tiene cinco imputaciones pero nadie dimite porque se creen que están por encima del bien y del mal y que los jueces a ellos no les puede enjuiciar, concluye.

 

Noticias relacionadas

next