Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

con andrés suárez o coque malla

El PP pide conocer el plan de seguridad y el coste del ciclo de conciertos 'Vila-real Alive'

13/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Vila-real ha solicitado al equipo de gobierno que facilite información respecto a la celebración de conciertos "multitudinarios". Tal y como ha explicado el portavoz del PP, Héctor Folgado, “tras la anulación de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia” por la recomendación de Sanidad de evitar aglomeraciones, el PP solicita toda la información "de manera transparente".
 

Según han explicado en un comunicado, solicitan conocer la ubicación exacta de los conciertos –que contará con un aforo de hasta 800 personas-, el plan de seguridad previsto, así como el informe epidemieológico que avale la realización de estos grandes conciertos en la localidad.
 
Al mismo tiempo, el PP ha pedido el desglose de los costes económicos de estos conciertos. "Estos conciertos se organizan por parte del Ayuntamiento de Vila-real mientras otras localidades están anulando los grandes eventos y destinando estos gastos a la lucha contra el coronavirus con planes de seguridad, test para la comunidad educativa, desinfección constante de zonas públicas, incluso mamparas protectoras para los colegios", han manifestado los populares, quien solicitan “toda la información al respecto para analizar si ahora es el momento adecuado de gastar los recursos públicos en estas cuestiones” y, sobre todo, “tener las garantías de que en plena segunda ola de contagios y con lo que ya ha sufrido Vila-real, analizar si es el mejor momento desde el punto de vista sanitario”.

Noticias relacionadas

next