CASTELLÓ. El Partido Popular de la provincia de Castellón ha puesto en valor este viernes en Vinaròs, "la estabilidad que los vecinos de la ciudad merecen" para optar "al futuro y las oportunidades" que el municipio exige a quien gobierna. Así lo ha manifestado el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, quien ha afirmado que "tenemos una responsabilidad con los ciudadanos de Vinaròs y vamos a trabajar con firmeza y rigor para recuperar el liderazgo que merece esta ciudad". Las declaraciones llegan tras el triunfo de la moción de censura presentada contra el actual alcalde, el socialista Guillem Alsina, que gobernaba en coalición con Compromís; y que ha dejado la alcaldía en manos de María Dolores Miralles, del Partit de Vinaròs Independent (PVI).
Aguilella ha puesto en valor "la soberanía ciudadana" apoyando a Vinaròs con su presencia en un pleno junto a destacados cargos orgánicos de la cúpula del PPCS, como Héctor Folgado, así como otros que también son alcaldes en la comarca, como Andrés Martínez (Peñíscola), Mª Ángeles Pallarés (Canet lo Roig), Domingo Giner (San Rafael del Río), Iván Sánchez (Sant Jordi), Juanma Cerdá (Benicarló) y César Simó (La Jana).
"Hoy empieza el cambio para Vinaròs. El que merece esta tierra, con el trabajo, la competencia, la prudencia, la responsabilidad y el rigor que son los pilares de la gestión de los concejales del Partido Popular que desde hoy son gobierno en esta gran ciudad". "La hacen grande sus ciudadanos, y sus demandas, exigencias y necesidades son las que hoy toman la voz el consistorio, porque el PP asegura que sus propuestas son las que toman la palabra en este pleno", ha manifestado Aguilella.
El secretario general del PPCS ha apoyado a sus concejales, que desde hoy forman parte del equipo de gobierno, como "servidores públicos". "Nuestros ediles están al servicio de las demandas de los ciudadanos, decididos a resolver sus problemas y comprometidos con la defensa de los servicios y la llegada de oportunidades. Porque Vinaròs demanda mucho más y el PP se compromete a trabajar por la defensa de los intereses que desde hoy son bandera de las políticas del ayuntamiento de esta gran ciudad", ha concluido el secretario general del PPCS.