Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El vídeo turístico de la Diputación incluye imágenes de una casa rural de la regidora

El PP pregunta al PSPV por "los criterios para promocionar el negocio de una edil de Cabanes"

23/06/2020 - 

CASTELLÓ. El Grupo Popular en la Diputación Provincial de Castellón ha preguntado este martes en pleno "por los criterios que han llevado al PSPV a promocionar el alojamiento turístico de una edil socialista de Cabanes en el vídeo turístico que ha lanzado la institución", según ha explicado en una nota. La pregunta no ha obtenido respuesta por parte del principal socio de gobierno, cuyo presidente, José Martí, "ha tomado nota".

Cabe señalar que la Diputación Provincial ha lanzado un vídeo de promoción turística de la provincia en el que incluye imágenes de un alojamiento turístico del que es copropietaria una regidora del PSPV en Cabanes. La localidad, precisamente, de la que es alcaldesa la diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, según ha denunciado el PP. 

Tal y como ha expuesto el portavoz del PP, Vicent Sales, en el apartado de ruegos y preguntas del pleno, "desde el Partido Popular estamos a favor de la promoción turística de nuestra provincia y creemos que en un momento tan crítico como el actual, este sector debe recibir todo nuestro apoyo". Por este motivo, "nos pareció acertado que se desarrollara un vídeo de promoción de las fortalezas, el patrimonio y la riqueza gastronómica y cultural de nuestro territorio con el objetivo de penetrar en diferentes mercados y afianzar potenciales turistas a la provincia". 

Sin embargo, ha apostillado Sales, "no le voy a ocultar que nos provoca sorpresa el hecho de que entre los miles de alojamientos turísticos de toda la provincia se haya escogido el de una concejala del PSPV que forma parte del equipo de gobierno de la diputada provincial de Turismo". Desde el PP, "creemos que en política se ha de ser especialmente escrupuloso y transparente. Poner en valor aquello de que uno no solo ha de ser honrado, sino también parecerlo". Máxime en un momento en el que "está en el debate público la concesión de subvenciones por parte del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, a su familia". "Confiamos en que nos responda pronto", ha concretado Sales.


Noticias relacionadas

next