Los candidatos de Burriana y Almassora OBTIENEN el respaldo de más del 85% de los avales

El PP reafirma su "cohesión" a nivel provincial con la renovación de las primeras 18 juntas locales

28/09/2021 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de la provincia de Castellón mantiene su proceso de cambio y este martes se ha cerrado el plazo para la presentación de avales para la renovación de las 18 primeras juntas locales. Unas renovaciones que, según señala el secretario general del PP a nivel provincial, Salvador Aguilella, "la presentación de una sola candidatura en todas las localidades, así como la elección de todas ellas por unanimidad, es la mejor muestra de nuestra fortaleza y de la actual cohesión que existe en el partido, una filosofía de trabajo que ha puesto en marcha nuestra presidenta, Marta Barrachina".

La lista de juntas renovadas en esta primera tanda incluye a localidades tan importantes como Burriana y Almassora, "y en ambos casos, el candidato de cada municipio, Alejandro Clausell y María Tormo, respectivamente, ha recibido el apoyo de más del 85% de los avales presentados", señala Aguilella, quien subraya, a modo de ejemplo, que Clausel "cuenta con el apoyo del actual presidente, Juan Granell; y del último alcalde popular que ha tenido la localidad, José Ramón Calpe".

Además de los ya citados, también se han renovado las juntas locales de Geldo, Segorbe. La Serratella. Serra d’Engarcerán, Vall d’Alba, Atzeneta, Alcudia de Veo, Torre d’En Besora, La Vall d’Uixó, Canet Lo Roig, Traiguera, Salzadella, Xert, Alfondeguilla, la Llosa y Xilxes. Y todas ellas se unen a Vila-real, la primera agrupación que renovó su junta directiva. "La transición con la que se está produciendo los cambios de presidentes son una clara muestra de la fortaleza de nuestro partido, así como de la cohesión existente entre todos nosotros y la convicción de que debemos trabajar todos juntos para volver a gobernar en los ayuntamiento y en la Diputación".

Aguilella explica que el objetivo es "construir un PP que esté en la calle, en contacto directo con los ciudadanos para conocer sus problemas de primera mano y buscarles soluciones rápidas y eficaces". En este sentido, Aguilella puntualiza que el PP "es un partido con vocación de gobierno. Somos la única alternativa a las actuales políticas de los gobiernos socialcomunistas. Solo el PP es capaz de aportar ideas y soluciones  que permitan garantizar la evolución de nuestros pueblos y la continua mejora de la calidad de vida de todos nuestros vecinos". 

Noticias relacionadas