X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP se presenta en Castellón como "el único valor seguro para defender la provincia"

11/04/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular es el único valor seguro para defender a Castellón. Así lo ha explicado este jueves el presidente del PP en la provincia y número uno a Les Corts, Miguel Barrachina, quien ha advertido que “tenemos la suerte de que en un solo día vamos a conseguir cambiar el rumbo y que tanto en España como en la Comunitat” ya que “Pablo Casado va a ser el presidente del Gobierno de España e Isabel Bonig va a ser la presidenta de la Generalitat Valenciana”.

Barrachina ha recordado que el Partido Popular es el único partido que defiende a la provincia y que va a crear empleo, “el único que va a permitir que se bajen los impuestos para que el dinero esté en el bolsillo de los que se lo han ganado y que este ahorro permita recuperar la senda del crecimiento”, según ha explicado el popular en el acto de inicio de campaña que ha tenido lugar en la plaza Santa Clara de Castellón.

El único valor seguro, como ha asegurado Barrachina “para defender la libertad educativa, para que los padres puedan elegir cómo y dónde estudian sus hijos”, el único valor seguro “para reducir por Ley las listas de espera en Sanidad y, sobre todo, porque el PP es el único muro de contención contra el nacionalismo radical en la Comunitat Valenciana”.

Los populares han recordado que son el partido preferido de los castellonenses y tal y como ha señalado el número uno al Congreso de los Diputados por Castellón, Óscar Clavell, quien advierte que “Castellón no es nacionalista ni es socialista porque la gente sabe que solo apostando por el PP se respetará su forma de pensar, se respetarán sus ideas y se podrá conseguir empleo, estabilidad y libertad”.

La número uno al Senado, Salomé Pradas, ha señalado que “el PP está en la calle, estamos pisando la realidad, escuchando a la gente y no encerrados en una sede o viajando en Falcon”. La candidata ha recordado que “mientras la izquierda prohíbe e impone su ideología nosotros somos los que respetamos y, sobre todo, los únicos que defendemos nuestra provincia por encima de todo”.

El acto ha contado con una amplia representación del PP castellonense, como el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, o el senador y expresident de la Generalitat, Alberto Fabra, al secretaria de organización del partido, Elena Vicente-Ruiz, además de la candidata del PP a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, quien presentó el acto que sirve de punto de arranque para el 28A.


Noticias relacionadas

next