Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 20 de octubre y se habla de pinchaaquí.es porcelanosa grupo azulejo crítica de cine

El PP se reunirá con alcaldes para recoger propuestas a los presupuestos de Diputación

27/09/2020 - 

CASTELLÓ. (EP). Los diputados del Partido Popular celebrarán desde este lunes reuniones en todas las comarcas de la provincia con alcaldes y portavoces de la formación para trasladar sus peticiones a los presupuestos de la Diputación de Castellón.

Estos encuentros servirán para que desde el grupo popular "se siga defendiendo" a la provincia de Castellón y "las necesidades de cada municipio", ha informado el PP en un comunicado. El portavoz de la formación en la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha manifestado que "desde Els Ports a los pueblos del Palancia, pasando por las grandes ciudades, la intención del grupo popular es recoger las necesidades de los alcaldes y los portavoces de toda la provincia".

De hecho, ha remarcado que el PP "es el partido con más alcaldías en la provincia de Castellón, con 66 municipios, y con mayor número de concejales". "De ahí que este trabajo de campo sirva para poder aportar a los presupuestos de la Diputación en positivo y siempre defendiendo los intereses generales de los vecinos", ha manifestado.

Desde este lunes los 'populares' celebrarán un encuentro en Sant Jordi con alcaldes y portavoces de la comarca, donde se acordarán propuestas "necesarias" para la zona y para los municipios. Sales ha afirmado que la Diputación "es el Ayuntamiento de ayuntamientos" y "debemos esforzarnos para que sea una institución útil y que no se sigan produciendo recortes como los que se han materializado en los últimos dos años".

Además, ha indicado que "la situación de pandemia ha hecho que se tengan que cambiar las prioridades y estamos esperando a que el equipo de gobierno active las medidas que se pactaron tras la presión que ejerció el PP y que deben servir para aliviar la situación de crisis que vive toda España, incluida nuestra provincia".

Noticias relacionadas

next