Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP señala que los Presupuestos Generales de Pedro Sánchez "olvidan" a Vila-real

18/01/2019 - 

VILA-REAL. El PP de Vila-real ha hecho este viernes una valoración de los Presupuestos Generales del Estado para llegar a la conclusión de que "el PSOE de Sánchez ha incumplido todas las necesidades que la ciudad de Vila-real tiene". Así lo ha explicado el concejal del Partido Popular, Alejo Font de Mora, quien considera que “estos presupuestos elaborados por PSOE y Podemos obvian todo lo que le hace falta a Vila-real”.

Uno de los incumplimientos más graves corresponden, según los populares, a la construcción de una nueva comisaría para la ciudad que “después de ocho años, el alcalde José Benlloch ha sido incapaz de ofrecer un terreno para su construcción”.

A través de un comunicado, Font de Mora apunta directamente al alcalde para criticarle por haberse "retrasado en poner a disposición del Gobierno las ubicaciones para la comisaría, que hoy dicen se hizo en septiembre de 2018, pero la realidad es que cada vez anuncia una cosa para disimular que no han hecho nada”, señala el edil del PP.

Es decir, “es evidente que la comisaría no está porque en ocho años el alcalde solo ha vendido titulares pero la realidad es que no ha sido capaz ni de ceder un solar”, señala el popular a través de la nota de prensa, en la que se indica, además que los presupuestos tampoco contemplan adaptar la estación de tren con un paso subterráneo, desdoblar la N-340, adecuar el puente del Millars, una inversión estatal para el polígono de la carretera de Onda, o crear un acceso a la AP-7 o mejorar el acceso norte a la ciudad, según enumera el concejal popular.


Noticias relacionadas

next