CASTELLÓ. La secretaria general del Partido Popular de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha anunciado el cierre de la sede del PP de Castellón, según han anunciado este viernes fuentes de la formación a través de un comunicado, en el que se señala que se trata de una medida que surge siguiendo las recomendaciones sanitarias y en una decidida apuesta por la responsabilidad individual.
La responsable provincial ha explicado que el PP apuesta de esta forma por el teletrabajo de sus empleados en la provincia de Castellón. “Vamos a frenar los actos públicos, así como las reuniones internas como medida de responsabilidad” y “apostaremos por el teletrabajo y las nuevas tecnologías para mantener la actividad del partido”.
La secretaria general ha instado a “la responsabilidad particular de cada vecino de Castellón” ante la crisis desatada por el Covid-19 y ha agradecido la labor del personal sanitario en estas jornadas. Además, ha animado a todo el mundo a quedarse en casa siempre que sea posible y ha estar informados por cauces oficiales.