X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PPCS dice que la clemenules es el "ejemplo de que vale la pena luchar por lo que nos une"

28/10/2019 - 

CASTELLÓ (EP). El Partido Popular ha defendido este lunes la mandarina clemenules como el ejemplo "de que vale la pena luchar por todo lo que nos une". Lo ha reivindicado el candidato del PP al Congreso de los Diputados, Óscar Clavell, que, junto a la candidata al Senado, Salomé Pradas, y la número 3 también al Senado, Inmaculada Yáñez, han visitado un campo de cultivo de clemenules en Nules.

"Detrás de la clemenules hay héroes que se dejan la piel en el campo por conseguir que el mejor resultado llegue a nuestra mesa", ha dicho Clavell, quien ha añadido que "hay familias enteras que viven de este fruto que ha cosechado tantos éxitos en nuestra provincia y ha garantizado la riqueza de esta tierra".

"Este fruto es el ejemplo de la unión de toda una provincia que se empeña en reivindicar lo mejor para conseguir un futuro próspero, que es el que defiende el Partido Popular", ha subrayado el candidato.

Clavell ha reivindicado "crecimiento y desarrollo" frente a un PSOE que "asfixia desde el Consell, negándose a pagar las transferencias a las que tienen derecho nuestros municipios, y que nos boicotea desde el Gobierno de España, negándose a invertir y desarrollar infraestructuras que generen oportunidades".

El candidato al Congreso de los Diputados ha señalado que mientras el PP "protege a Castellón, el PSOE está más ocupado en maquillar sus casos de corrupción, a los que premia concediendo altos cargos". Para Clavell, "solo el Partido Popular está al lado de las familias que se esfuerzan por conseguir un futuro para sus hijos, el que el PSOE se está encargando de hundir a base de bloquear a España y dirigirnos hacia una crisis que ya es un hecho".

"Mirar al pasado"

Salomé Pradas señalado que "mientras otros están más ocupados en mirar al pasado y negociar a espaldas de España la salida de presos en Cataluña", el PP "defiende el trabajo, el sacrificio y la convicción para que Castellón vuelva a liderar el crecimiento y el desarrollo, y lo haga exigiendo que los cítricos españoles puedan competir en igualdad de condiciones respecto a otros productores del hemisferio sur".

Para la candidata al Senado, "el Gobierno de España debe garantizar en Europa que nuestros productores no vuelvan a vivir una campaña como la del 2019, y para ello hemos de proteger el empeño y la voluntad infinita de las familias de Nules y de nuestra provincia".

Noticias relacionadas

next