X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PPCS pide a Puig que "reclame ante el PSOE el desbloqueo" de la A7 por el interior de la provincia

19/12/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Castellón ha reclamado a Ximo Puig que “de la cara” por Castellón “y defienda ante el PSOE la necesidad de desbloquear la A7, la autovía del interior de Castellón”, ha reprochado el diputado provincial, David Vicente.

La A7 es una autovía gratuita que cruza la Comunitat Valenciana y que se interrumpe en La Jana a falta de tres tramos. El último gobierno del Partido Popular licitó y presupuestó estos últimos tres tramos de tal forma que esta autovía conectaría la Comunitat Valenciana con Tarragona con una inversión de 434 millones de euros.

“Sin embargo, el PSOE ha bloqueado las obras de la A7 pese a que ya contaban con el dinero, única y exclusivamente para castigar a la provincia de Castellón”, opina el responsable popular.

Esta autovía, afirma el diputado provincial “es una reivindicación histórica de la provincia de Castellón” que supone “no sólo una comunicación para la provincia, sino que es una forma de vida para el interior ya que implica crear oportunidades laborales y apostar por la despoblación”.

El responsable popular estima que “lo que no es lícito es que el Gobierno del PSOE convierta a Castellón en la diana de todos los recortes” y elimine proyectos como la autovía, la inversión en las Costas de Castellón, eliminar el doble ancho de vía del corredor Mediterráneo, la N-232 y carreteras como la de Ulldecona. Esta semana la Diputación de Castellón ha aprobado una moción del PP a favor de que se recupere la inversión para esta autovía.

Noticias relacionadas

next