Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el diputado sales asegura que "Sería muy grave que el presidente hubiera mentido en el pleno"

El PPCS pide aclarar si se ocultó la sentencia que beneficia a la Diputación con más de 300.000 euros

17/02/2021 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Castellón ha pedido este miércoles aclarar si el equipo de gobierno y el presidente de la Diputación en concreto han ocultado a la opinión pública la existencia de una sentencia que beneficia a la Diputación de Castellón con más de 300.000 euros.

Un beneficio que se ha obtenido por un recurso que interpuso el anterior equipo de gobierno y que, según consta en el propio fallo, está fechado en noviembre del año pasado. El portavoz del PP, Vicent Sales, ha pedido aclarar "si ha habido un intento de mentir a los medios de comunicación y a la opinión pública". El portavoz ha señalado que "cómo es posible que, teniendo una sentencia desde noviembre, el presidente no lo supiera".

Un hecho que "sería muy grave" y pondría en tela de juicio la palabra de PSOE y Compromís con la verdad y con la transparencia. De hecho, el portavoz popular ha recordado que hace escasos días "PSOE y Compromís hicieron una rueda de prensa para dar a conocer por segunda vez un fallo judicial que nos parece perfecto dentro de un ejercicio de transparencia".

Sin embargo, "nos surgen dudas de por qué no se ha actuado igual y queremos pensar que el presidente de la Diputación no ha mentido en sesión plenaria, lo que sería muy grave", ha señalado.

Noticias relacionadas

next