X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los 'populares' reclaman la a7 que ya estaba presupuestada con el Gobierno de rajoy

El PPCS reivindica la autovía del interior que "el PSOE bloquea" en un acto con afiliados en La Jana

14/12/2019 - 

LA JANA. Los afiliados y concejales del Partido Popular de La Jana junto al presidente provincial, Miguel Barrachina, y representantes de la comarca, han celebrado este sábado un acto para reivindicar la autovía del interior (la A7) que el PSOE bloquea y que supone "una vía de vida para el interior de la provincia".

En el almuerzo navideño, los populares con el dirigente popular de La Jana, César Alegre, se ha reivindicado "una autovía que el PP en el Gobierno de España aprobó, licitó y que contaba ya con el dinero de la Unión Europea" de tal forma que la A7, conocida como autovía del Mediterráneo, iba a conectar toda la provincia de Castellón con Tarragona de forma gratuita. También la gestión del PP ha hecho que se hayan triplicado las frecuencias de tren entre Vinaròs y Castellón y hay un gran bloqueo al plan de cercanía que el PP había dejado listo para mejorar trenes y conexiones entre Castellón y Valencia.

Miguel Barrachina ha explicado que "con el PSOE en el poder se ha bloqueado el proyecto lo que supone lastrar las oportunidades de futuro de nuestro interior" y ha lamentado "el empeño de Pedro Sánchez y del PSOE en castigar a la provincia de Castellón". No en vano, al bloqueo de la A7 se le suma el bloqueo a la N-232, la carretera de Ulldecona o eliminar el doble ancho de vía del corredor Mediterráneo.

El presidente provincial del PPCS ha puesto en valor "la integridad, el trabajo desinteresado y la defensa de los vecinos que han votado al PP en la Jana y en la comarca".

Además, Barrachina ha defendido "la fuerte estructura del PP que reside en sus afiliados, en las ideas que defienden, nos hacen poder contar con una voz constante y una apuesta por defender a Castellón en los 135 municipios de la provincia". "Gracias a nuestros afiliados, a nuestros alcaldes y concejales, la voz del PP llega a todos los rincones de Castellón".

Defensa del territorio

El presidente provincial ha puesto en valor "la defensa del territorio, de la creación de oportunidades, el respeto y la unidad del PPCS como seña de identidad" frente a partidos "que buscan el rédito personal y no el interés general". "En el PP sabemos que la lealtad única de la política es la que nos ofrecen los electores con su voto, con su confianza".

Barrachina ha recordado que el PPCS es el partido con más alcaldías en toda la provincia, con un total de 65, y en las últimas elecciones el PP ha logrado mejorar sus resultados en el 70% de los municipios. La Jana es un ejemplo "de lucha contra política sectarias de Compromís y de la izquierda" y por ello "los concejales del PP merecen todo el apoyo de la dirección provincial para que sigan luchando por defender a los vecinos de la zona".


Noticias relacionadas

next