Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO /LEB ORO

El presidente del TAU Castelló cree que sus dos últimas victorias invitan a “mirar hacia arriba”

17/12/2019 - 

CASTELLÓ. El presidente del TAU Castelló, Luis García, ha expresado su satisfacción por los últimos resultados del primer equipo y se ha mostrado convencido de que los triunfos cosechados ante Gipuzkoa y Huesca suponen un punto de inflexión de cara al resto de la competición. “Al principio de la temporada tuvimos diferentes lesiones que nos minaron un poco, pero ahora estamos todos bien, llevamos dos victorias seguidas y creo que esto va a ser un salto hacia delante”, ha señalado.

García también ha subrayado que la reacción de su equipo en las dos últimas jornadas invita a elevar las perspectivas de futuro de los de Toni Ten. “Hasta ahora he estado mirando más hacia abajo, pero ya tengo que mirar hacia arriba porque estamos jugando bien y haciendo un gran trabajo”.

El mandatario del club azulejero ha hecho estas declaraciones en la presentación de la campaña de recogida de juguetes para los colectivos más desfavorecidos que, por estas fechas, realiza todos los años el Amics del Bàsquet.

Noticias relacionadas

next