X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de villarreal cf Pamesa fernando roig baleària varadero vinaròs

ejecutiva provincial

El PSPV Castellón se reúne para "acercar las políticas y la justicia social a los municipios" 

26/07/2019 - 

CASTELLÓ. El PSPV-PSOE de Castellón ha avanzado algunos ejes de la acción política que va a desarrollar en los próximos meses. Tal y como ha informado el partido socialista, la Ejecutiva Provincial ha reunido a diputados provinciales, autonómicos y nacionales, senadores, alcaldes, concejales y otros cargos institucionales y orgánicos para trasladar la importancia de devolver a la ciudadanía la confianza que depositó en el partido socialista en las urnas.

"Los socialistas somos la primera fuerza política de la provincia y debemos visibilizar nuestro nivel de implantación en el territorio. Tenemos la oportunidad, y la responsabilidad, de acercar las políticas de progreso y justicia social a todos los municipios de nuestras comarcas", ha reivindicado el secretario general del PSPV-PSOE, Ernest Blanch.

El dirigente socialista ha insistido en que "la gente de Castellón habló en las urnas el 28 de abril y el 26 de mayo y nos dijo claramente que quiere un país, unos pueblos y unas ciudades más justas, donde haya oportunidades de futuro y no se deje a nadie atrás".

Blanch ha apelado a todos los socialistas a que "se conviertan en los mejores embajadores de la nueva manera de entender la política, de gestionar las instituciones y de vertebrar el territorio. Hemos venido a impulsar políticas pensadas para las personas, que mejoren la calidad de vida colectiva y debemos ser capaces de acompañar a estas personas en su día a día".

"Las administraciones públicas deben impulsar las políticas para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. Y los socialistas somos un partido vocación de servicio, con personas con voluntad de recorrer el territorio y de estar siempre pendientes de las necesidades que en él se detecten", ha defendido el secretario general del PSPV-PSOE, Ernest Blanch.

Noticias relacionadas

next