X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la ejecutiva local pone en valor el sentido de la responsabilidad para acercar posturas

El PSPV de Castelló avala a su grupo municipal y apoya las propuestas para cerrar la crisis del Fadrell

14/01/2020 - 

CASTELLÓ. La Comisión Ejecutiva Municipal (CEM) del PSPV-PSOE de Castelló, en su reunión de este martes, ha trasladado el respaldo unánime al grupo municipal socialista en la gestión de la crisis de gobierno del Acord de Fadrell. A su vez, ha resaltado el papel de los y las integrantes de la mesa negociadora, conformada por miembros del grupo municipal y de la ejecutiva local, y ha puesto en valor la capacidad de diálogo y el sentido de la responsabilidad demostrados para acercar posturas con el fin de cerrar un acuerdo que zanje la crisis y garantice la gobernabilidad.

Asimismo, la CEM ha dado el visto bueno a las propuestas de la comisión de seguimiento, "unas medidas con las que el Acord de Fadrell saldrá reforzado, demostrando así que el Gobierno de coalición es plenamente capaz de superar las discrepancias y seguir trabajando para llevar adelante las políticas progresistas que necesita la ciudad de Castelló", ha señalado el secretario general local, Francisco Gil.

En este sentido, la CEM ha depositado su plena confianza en el trabajo desarrollado hasta ahora y en las decisiones de la delegación socialista en la comisión de seguimiento del Acord de Fadrell, en cuyo seno deberá abordarse la aprobación de las propuestas definitivas.

La CEM del PSPV-PSOE de Castelló espera que las medidas planteadas cierren la crisis de gobierno vehiculando las relaciones entre los distintos grupos municipales y reforzando la cohesión del Ejecutivo local.

 

Noticias relacionadas

next