X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La confluencia valora la confianza para desarrollar nuevas dinámicas de cohesión

Podem celebra la predisposición a implementar nuevos mecanismos de coordinación del Fadrell

14/01/2020 - 

CASTELLÓ. El Consell de Coordinación de Podem-EUPV valora la predisposición tanto del PSPV como de Compromís para implementar nuevos mecanismos de coordinadión del Acord de Fadrell con vistas a contribuir a cerrar la crisis en el seno de gobierno del Ayuntamiento de Castelló. Además, el órgano ejecutivo de la coalición celebra la confianza de sus socios para implementar estas nuevas dinámicas de cohesión del gobierno.

El Consell de Coordinación de la confluencia ha analizado las últimas propuestas planteadas en la Comisión de Seguimiento del Acord de Fadrell y ha destacado el esfuerzo de todas las partes para potenciar la alianza de izquierdas.  

La formación morada destaca como un buena noticia para el futuro del Acord de Fadrell que se implementen nuevas formas de acción política plurales propuestas.

El Consejo de Coordinación de Podem-EUPV también ha querido agradecer a los equipos del PSPV-PSOE y Compromís x Castelló en la Comisión de Seguimiento del Acord de Fadrell por su generosidad y altura de miras para reconducir las desavenencias surgidas durante las últimas semanas

Noticias relacionadas

next