Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Redondo (PP) critica el retraso en los presupuestos para Castelló debido a la crisis del Acord de Fadrell

14/01/2020 - 

CASTELLÓ. El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castelló, Juan Carlos Redondo, ha criticado que, debido a la crisis interna de los miembros del equipo de gobierno, "Castelló no contará con presupuesto municipal hasta el mes de junio". De esta manera, Redondo ha tildado de "gobierno irresponsable" el de Amparo Marco y sus socios de Compromís y Unidas Podemos.

El concejal del PP ha afirmado que la ciudad de Castelló "no merece unos gobernantes que dejan a la cola de sus prioridades las inversiones que la ciudad necesita" y ha asegurado que "es del todo irresponsable que el interés partidista de cada uno de los miembros del gobierno esté frenando la gestión municipal, con la prórroga del presupuesto anterior que impide sacar nuevas contrataciones; prever nuevas ayudas y subvenciones y, en definitiva, invertir más en bienes y servicios para todos".

Según ha apuntado el PP de Castelló en un comunicado, "Rafa Simó aseguró que la capital de La Plana no aprobará sus cuentas nuevas antes del mes de junio" y "no les importa que Castelló pierda medio año, estando pendiente de una crisis de gobierno que, por mucho que se esfuercen en decir que ya ha pasado, todavía está candente y afecta directamente al progreso de la ciudad".

"Mientras en otros municipios se están aprobando los presupuestos para el 2020, en la capital de la Plana es el gobierno municipal quien los bloquea impidiendo a conciencia que salgan adelante. Aprobándolo, en el mejor de los casos en el mes de junio, a penas dará tiempo de ejecutarlo, dejando las partidas sin gastar, como les ha pasado en el actual ejercicio. De nuevo las promesas recogidas en las cuentas del 2020 se quedarán por el camino, frustrando las expectativas de muchos castellonenses", ha concluido Juan Carlos Redondo.

Noticias relacionadas

next