X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de enero y se habla de ascer asebec CEV puerto de valencia

después de 20 años de gobiernos del PP

El PSPV provincial avala la gestión de María Jiménez en su primer mes al frente de Orpesa

20/07/2019 - 

CASTELLÓ. La Ejecutiva Provincial del PSPV Castelló ha arropado a la nueva alcaldesa de Orpesa, la socialista María Jiménez, y a todo el Grupo Municipal por “la capacidad de gestión que han demostrado en este primer mes al frente del Ayuntamiento de Orpesa después de 20 años de gobiernos del PP”, según destaca el secretario general del PSPV-PSOE de Castellón, Ernest Blanch

Así mismo, Blanch subraya que “en apenas cuatro semanas ya se ha visibilizado el cambio en el Ayuntamiento hacia una gestión más próxima, social y eficiente”. El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón también quiere “agradecer el trabajo realizado por todo el Grupo Municipal Socialista” y asegura que “María Jiménez y su equipo representan esa nueva manera de entender la política para dar la vuelta a las instituciones y que se pongan al servicio de las personas”. Unas palabras de reconocimiento que también hace suyas la secretaria de Organización del PSPV-PSOE, Estíbaliz Pérez.

“Orpesa tiene un Ayuntamiento saneado, pero también debe apoyarse en otras administraciones para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas y mejorar los recursos que permitan consolidarlo como un gran municipio turístico”, defiende Blanch, por lo que traslada a la también secretaria general de la agrupación local del PSPV, María Jiménez, el apoyo socialista para hacer realidad esas necesidades.

Precisamente Jiménez sitúa como proyectos prioritarios la construcción de una residencia para la tercera edad y un nuevo centro de salud “para ofrecer la atención que se merece la gente de Orpesa en dos ámbitos sociales clave como son el envejecimiento activo y la sanidad”, según queda recogido en el programa socialista de Orpesa.

Noticias relacionadas

next