X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de villarreal cf Pamesa fernando roig baleària varadero vinaròs

CD CASTELLÓN

El Sabadell, primer rival del Castellón en Liga

15/07/2019 - 

CASTELLÓ. La Nova Creu Alta de Sabadell será el punto de partida de la temporada 2019-20 del Castellón, que afronta su segunda campaña consecutiva en Segunda División B.

El conjunto arlequinado, que estuvo peleando con los albinegros por la permanencia el curso anterior, volverá a medir las fuerzas de los castellonenses apenas dos meses y medio después de su último duelo, también en feudo catalán. En aquella ocasión, los de Óscar Cano sufrieron una dolorosa derrota por 2-1 que comprometió sus opciones de salvación, pero de la que salieron ilesos gracias a una buena reacción en las tres jornadas restantes, saldadas con siete puntos obtenidos de nueve posibles.

El estreno del Castellón en casa tendrá lugar ante otro equipo que la pasada temporada rivalizó con los albinegros por la supervivencia en la categoría hasta la última jornada: el Valencia Mestalla. El filial visitará Castalia el 1 de septiembre.

El conjunto orellut cerrará la Liga a domicilio, ante el Lleida (17 de mayo), único equipo al que los albinegros derrotaron fuera de su estadio la pasada campaña.

El primer derbi provincial contra el Villarreal B se disputará en Castalia, el 27 de octubre, mientras que el choque de la segunda vuelta se realizará en el Mini Estadi de Miralcamp, el 15 de marzo, en el primer domingo de Magdalena. 

El fin de semana posterior (22 de marzo), coincidiendo con el cierre de las Fiestas, el Castellón recibirá al Atlético Levante. 

Noticias relacionadas

next