CASTELLÓ. El TAU Castellón iniciará su cuarta campaña consecutiva en LEB Oro con un plato fuerte ante el Breogán de Lugo, equipo que militó la pasada temporada en la Liga ACB. El encuentro, correspondiente a la fase regular, se disputará el 27 de septiembre en el Ciutat de Castelló.
El conjunto azulejero también cerrará el campeonato en casa. Lo hará el 8 de mayo ante el Mallorca, finalista la pasada temporada en la fase de ascenso.
El técnico del TAU, Toni Ten, analizaba el arranque de temporada de su equipo: "Jugar contra Breogán es una gran forma de empezar la temporada para los espectadores y también muy motivante para nosotros, aunque será un comienzo difícil ante dos equipos gallegos, ya que la segunda jornada jugamos en Ourense”.
Esta temporada tan sólo habrá dos jornadas intersemanales. En la primera, el 29 de octubre, el TAU Castelló recibirá al Liberbank Oviedo, mientras que en la segunda, el 24 de marzo, los castellonenses viajarán a Cáceres.
Un año más, no habrá parón de Navidad y fin de año. En esas fechas, el TAU se desplazará al feudo del Real Canoe el 27 de diciembre y recibirá al Melilla el 3 de enero.