X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

fútbol sala

El Servigroup Peñíscola prepara ya la nueva temporada con sesiones de 'coaching'

11/09/2019 - 

CASTELLÓN. Los integrantes de la primera plantilla del Servigroup Peñíscola, cuerpo técnico y miembros de la directiva han comenzado esta semana a trabajar con el coach José Antonio Ortiz de cara al inicio de la temporada. Estas sesiones se realizan tras el exitoso rendimiento que dieron al equipo de Juanlu Alonso la pasada campaña. 

Esta primera sesión de grupo, según Ortiz, sirve para establecer unas bases para la creación de un equipo, saber gestionar las emociones en situaciones conflictivas durante un partido y establecer objetivos tanto a nivel de grupo como a nivel personal. Todos estos conceptos se irán reforzando con las sesiones individuales que también se han empezado a trabajar con cada uno de los miembros de la entidad.

Después de esta primera sesión de grupo, Ortiz ha indicado que está "contento con el grupo de este año", porque son un conjunto de profesionales "abiertos a todo tipo de trabajos". Además, el técnico destaca que el 'coaching' les ayuda a crecer "como jugadores y personas".

Ortiz inicia su segunda campaña como coach del Peñíscola después de renovar dentro del cuerpo técnico de Juanlu Alonso durante este pasado verano.

Noticias relacionadas

next