X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Servigroup Peñíscola se estrena con victoria en casa tras remontar un 0-2 ante O Parrulo Ferrol

21/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Servigroup Peñíscola se ha estrenado con victoria en casa tras remontar un 0-2. Los de Juanlu Alonso sumaron los primeros tres puntos de la temporada en casa después de superar por 3-2 a O Parrulo Ferrol. El conjunto del Baix Maestrat fue capaz de remontar un 0-2 adverso de la primera mitad gracias a los tres goles conseguidos por Raúl Gómez. El jugador de Albacete sigue con su gran estado de forma; ha marcado en todos los partidos disputados entre pretemporada y liga regular, donde encabeza la tabla de goleadores con cuatro tantos.

El fútbol sala regresaba este viernes a Peñíscola con un duelo entre equipos que comparten aspiraciones y que no defraudó. La igualdad inicial se rompió a los cinco minutos, cuando Rahali adelantó a los gallegos tras rematar sin oposición un saque de esquina. Los locales intentaron reaccionar pero se encontraron a un O Parrulo muy sólido y con las ideas muy claras. A los de Juanlu Alonso les costó entrar en juego y se encontraron muy incómodos sobre la pista.

Iván Rumbo pudo marcar el segundo en su regreso a Peñíscola, pero el palo lo evitó. Poco después, Adri no perdonó desde el punto de penalti ante Starna, en su debut en Primera División, y los de Héctor Souto se colocaban 0-2 en el electrónico.

La reacción peñiscolana llegó también desde el punto fatídico, donde Raúl Gómez tampoco erró ante Illi. El portero gallego volvió a ser el mejor de su equipo y logró mantener la ventaja para el Ferrol hasta el descanso. Tras el paso por vestuarios apareció la mejor versión del Peñíscola. Raúl Gómez anotó el empate mandando a la escuadra un libre indirecto.

Tras el 2-2, el duelo volvió a igualarse, aunque eran los peñiscolanos los que más ocasiones de peligro crearon. Illi salvó de nuevo a los gallegos bajo palos con varias intervenciones de mérito, aunque no pudo evitar el tercero. Raúl Gómez firmó su hat trick particular desviando a la red un pase preciso de Ángel Claudino.

O Parrulo lo intentó con portero jugador en los últimos tres minutos pero el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en el Municipal. El Peñíscola, con cuatro puntos de seis posibles en este inicio liguero, buscará seguir sumando la próxima jornada en su visita a Jaén.

Ficha técnica:

Servigroup Peñíscola: Molina, Xavi Cols, Rubén Orzáez, Paniagua y Dani Montes; cinco inicial; Tuli, Josiko, Miguel Fernández, Claudino, Isi y Starna.

O Parrulo Ferrol: Illi, Hélder, Iván Rumbo, Miguel y Adri; cinco inicial; Saura, Rahali, Iago Rodríguez y Diego Núñez.

Goles: 0-1 Rahali (min. 5), 0-2 Adri (min. 15), 1-2 Raúl Gómez (min. 16), 2-2 Raúl Gómez (min. 24), 3-2 Raúl Gómez (min. 37).

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Amonestaron a Dani Montes, Miguel Fernández, Xavi Cols en los locales y a Iván Rumbo, Iago e Illi en los visitantes.

next