Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO /LEB ORO

El TAU busca frenar la buena racha del Melilla

2/01/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló recibe este viernes al Melilla (21:00 horas) con la intención de iniciar el nuevo año como acabó el anterior: sumando una victoria que le dé un nuevo impulso en la clasificación y tratando de encontrar esa regularidad que se le ha negado en lo que va de Liga.

El equipo de Toni Ten, que ha combinado partidos de mucho nivel con otros de pobre desempeño, tratará de estabilizar su rendimiento en una fase de competición en la que se enfrentará a dos equipos de la zona alta de la tabla antes de cerrar la primera vuelta.

El primero de ellos será ante un conjunto, el norteafricano, que ha cosechado victorias en sus tres últimos partidos y que se ha consolidado en la zona play off. Los azulejeros afrontan este encuentro sin su pívot Edu Gatell, a quien le queda un mes para volver a las canchas, después de lesionarse en el calentamiento del partido frente al Marín Paixegalego.

Se trata de una ausencia importante para el TAU en su propósito de paliar el poderío físico del Melilla. De hecho, al conjunto de La Plana le ha costado mucho rendir ante este tipo de equipos. Este viernes tratará de cambiar la tendencia, pese a la ausencia de un pilar importante en esta faceta. “Las claves serán contrarrestar su nivel físico, no sufrir mucho en el rebote y seguir con la frescura anotadora que hemos tenido en diciembre”, ha reconocido Toni Ten, que cuenta con el resto de la plantilla a su disposición.

Noticias relacionadas

next