Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 1 de octubre y se habla de Renfe ave castellón paco alcacer villarreal cf cd castellon

baloncesto / leb oro

El TAU Castelló amplía hasta el 28 de septiembre su campaña de renovación de abonos

15/09/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló ha anunciado este martes que prolonga en una semana la campaña de renovación de abonos que inició el 7 de septiembre y que iba a finalizar el 21 del mismo mes. De esta forma, los abonados de la pasada temporada que deseen renovar sus carnets podrán hacerlo hasta el 28 de septiembre.

Cabe recordar que la campaña de abonados del TAU Castelló para la temporada 2020/21 incluye precios de 95 euros en los carnets ordinarios y 115 euros para aquellos que prefieran asientos numerados. Los abonados del Villarreal CF dispondrán de carnet gratuito para abonos generales, mientras que para asientos numerados deberán pagar 35 euros.

Asimismo, los aficionados que prefieran la opción de socio pagarán 105 euros para el carnet general y 130 euros para asientos numerados.  

Noticias relacionadas

next