CASTELLÓ. El TAU Castelló tendrá la ocasión de curar con rapidez las heridas de su derrota del viernes frente al Leyma Coruña, ya que este martes visita la cancha del Melilla en un partido que se iniciará a las 20:30 horas y que necesita ganar para alejarse de la zona peligrosa.
Los azulejeros han sumado cuatro victorias en 12 jornadas disputadas y están a un partido de las plazas de descenso tras dos derrotas consecutivas, por lo que les urge ganar en suelo norteafricano para cambiar de tendencia y respirar en la clasificación.
Será un partido de urgencias el que tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Ciudad de Melilla, pues el conjunto local suma una victoria menos que los castellonenses y solo el basket average le salva de las dos últimas posiciones. Además, el rival de los de la Plana lleva la peor racha de la competición, con cinco derrotas consecutivas.
El partido de este martes será el último que juegue el TAU a domicilio en 2022, ya que a su conclusión disputará un último compromiso este año, en el Ciutat de Castelló (27 de diciembre), con motivo de la visita del Real Valladolid.