X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de MÉDICOS CSIF PPCS farmaceúticos asebec maquinaria cerámica novogres

BALONCESTO

El TAU Castelló cambia la fecha de su debut liguero al sábado, 28 de septiembre

6/09/2019 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló disputará su primer partido de Liga el sábado, 28 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Ciutat de Castelló. De esta forma, se cambia la fecha habitual de los viernes, aunque no será la tendencia habitual esta temporada.

El conjunto azulejero, inmerso en su preparación de cara al inicio de su quinta temporada en LEB Oro, afronta este sábado su segundo amistoso veraniego frente al recién ascendido Almansa, en partido que tendrá lugar en el Ciutat de Castelló a las 18:30 horas. 

El técnico del TAU Toni Ten tendrá a toda la plantilla a su disposición, a excepción del dominicano Juanjo García, que está disputando el Mundial de China, donde su selección ya se ha asegurado una plaza entre los 16 mejores equipos del campeonato. 

Noticias relacionadas

next