Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO /LEB ORO

El TAU Castelló cierra el año en puestos de 'play off'

30/12/2019 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló ha logrado ascender a la novena posición en la clasificación de la LEB Oro tras la jornada del pasado fin de semana, lo que le permite despedir el año en puestos de play off de ascenso. El conjunto de Toni Ten, que registra un balance de siete victorias y ocho derrotas, ha dado ese salto tras vencer al Real Canoe y aprovechar los tropiezos de dos de los rivales que tenía por delante, Cáceres y Alicante, a los que ha superado en la tabla, aunque con igual número de victorias.

No obstante, la igualdad sigue siendo la tónica general en la zona media de la clasificación, con hasta nueve equipos separados por solo dos victorias. Los azulejeros ocupan el noveno puesto, pero tienen por detrás a tres equipos con el mismo número de victorias. Lo que sí tienen controlada es la distancia respecto a los puestos de descenso, que ahora mismo es de cuatro victorias.

Por otra parte, el TAU ha recortado diferencias respecto a algunos candidatos al ascenso, como el Ourense, que tiene un triunfo más, y el Palencia, líder hasta hace muy poco, y que ahora se encuentra con solo dos victorias más que los azulejeros.

El TAU iniciará el nuevo año recibiendo la visita del Melilla, el 3 de enero, mientras que una semana después cerrará la primera vuelta en la cancha del Palma, tercero en la tabla.

Noticias relacionadas

next