CASTELLÓ. El TAU Castelló disputa este domingo (12:30 horas) el partido que cerrará su participación en la liga regular antes de afrontar los play off de ascenso.
El conjunto azulejero llega a este choque con la cuarta plaza ya garantizada, lo que le asegura el factor cancha en la primera ronda. Pero aún tiene la posibilidad de subir más en la tabla, incluso hasta lo más alto. Para alcanzar la cima debe ganar al conjunto coruñés, que es el actual líder, y esperar los tropiezos de Granada y Breogán.
La combinación no es muy factible, pero el TAU tratará de hacer su parte en la pista gallega para al menos finalizar esta fase de competición con buenas sensaciones.
Toni Ten cuenta con toda su plantilla para este choque, aunque tiene tocados a Edu Durán y Juan García. Estos jugadores han estado entre algodones esta semana, aunque no sufren dolencias de gravedad y podrán disponer de minutos.
La jornada se disputará en horario unificado. Una vez finalizada, el TAU conocerá la identidad de su primer rival en los play off de ascenso.