Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TAU CASTELLÓ

El TAU Castelló crea un juego de cartas para hacer más llevadero el confinamiento

21/04/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló ha creado una ingeniosa iniciativa durante el estado de alarma con la creación de un juego de cartas dirigido a toda la familia para hacer más llevadero el confinamiento de los aficionados del equipo azulejero. 

Los protagonistas de las cartas son los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo y del filial, completadas con una serie de cartas especiales que son esenciales dentro del club, como el presidente Luis García, el patrocinador, la afición o la mascota Tombi, y que cada partido ayudan al equipo a conseguir la victoria. 

Las cartas están preparadas para que los niños las puedan colorear antes de que toda la familia pueda simular un partido de baloncesto, pero esta vez encima de la mesa y no en las pistas. Tanto las cartas como las instrucciones y la planilla de juego se pueden encontrar en el flickr del club y se pueden descargar de manera totalmente gratuita.

Noticias relacionadas

next