CASTELLÓ. El TAU Castelló recibe este miércoles al Força Lleida en el partido que debió jugarse el 20 de noviembre y que fue aplazado por un positivo por coronavirus de un jugador del Palma en el anterior encuentro de los azulejeros. El choque tendrá lugar en el Ciutat de Castelló a las 20:45 horas y servirá para normalizar la zona alta de la clasificación del grupo B de la LEB Oro tras siete jornadas disputadas.
Los hombres de Toni Ten, que vienen de lograr una gran victoria ante el Levitec Huesca en el partido de su regreso a la competición tras el parón, tratarán de refrendar su buen momento ante un oponente que lleva casi cuatro semanas sin competir debido al aplazamiento de sus dos últimos partidos: el ya citado ante el TAU y el que debió disputar ante el Real Canoe, y que ha quedado pospuesto por un caso de covid-19 en el cuerpo técnico del conjunto madrileño.
Una victoria de los azulejeros les situaría empatados a triunfos con Covirán Granada y HLA Alicante, quienes comparten el liderato con seis partidos ganados. Además, los de Toni Ten empezarían a abrir brecha en su objetivo de afianzarse en las posiciones que dan acceso a la siguiente fase de competición.