CASTELLÓ. El TAU Castelló ya tiene fecha para la disputa de uno de los dos partidos de su calendario que fueron aplazados por brotes de covid-19 en sus rivales. Así, los azulejeros recuperarán el encuentro que tenían inicialmente programado para este sábado ante el Granada el miércoles, 19 de enero, en el Palacio de los Deportes de la ciudad nazarí.
Falta conocer la fecha del partido frente al Valladolid, previsto para el pasado 28 de diciembre y que fue pospuesto por contagios masivos en el equipo pucelano. El encuentro tiene que reprogramarse para antes del 30 de enero, plazo establecido por la Federación Española de Baloncesto para recuperar todos los partidos aplazados de LEB Oro.
Los hombres de Toni Ten llevan sin competir desde el 22 de diciembre, cuando perdieron en la pista del Cáceres por 77-68. Desde entonces, el coronavirus les ha impedido retomar la competición con el aplazamiento de sus dos siguientes jornadas. Su vuelta a la actividad se producirá, si no hay nuevos imprevistos, el 14 de enero, frente al Leyma Coruña.