Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO

El TAU Castelló doblega al CB Benicarló en el duelo provincial de pretemporada (70-79)

20/09/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló ha arrancado su pretemporada con victoria ante el CB Mi Arquitecto Benicarló por 70-79 en un duelo provincial disputado en el Pabellón Municipal de Benicarló que ha supuesto el regreso de los azulejeros a la competición tras más de seis meses de inactividad.

El conjunto de la capital de la Plana ha hecho valer su superioridad de categoría estableciendo rentas en el electrónico desde el primer minuto y obteniendo ventajas de hasta 15 puntos. Sin embargo, los benicarlandos no le perdieron la cara al partido en ningún momento y recortaron las diferencias en la segunda parte hasta situarse a cinco puntos a poco más de dos minutos del final del tercer cuarto (43-48).

Tiempo muerto del TAU

Un tiempo muerto solicitado por Toni Ten reactivó al TAU, que volvió a abrir brecha en el marcador, aunque sin escaparse definitivamente ante un Benicarló que dio muy buena imagen, quedándose a nueve puntos de distancia al final del choque.

El escolta argentino del CB Mi Arquitecto Benicarló Tomás Cavallero ha sido el máximo anotador del partido con 14 puntos, mientras que el mejor del TAU Castelló en ese apartado ha sido el pívot eslovaco Tomas Pavelka.

El partido de este domingo ha sido el segundo de los del Baix Maestrat en su preparación para afrontar su segunda temporada en LEB Plata después del que jugaron el jueves ante le Força Lleida, que milita en la LEB Oro, y que concluyó con triunfo catalán por 84-42.  

Noticias relacionadas

next