CASTELLÓN. Los jugadores del TAU Castelló han entregado este jueves a Cruz Roja los juguetes que los aficionados depositaron en el pabellón Ciutat de Castelló en el transcurso del partido del equipo local contra el Leyma Coruña el pasado día 21 de diciembre. Esta aportación se suma a la campaña de recogida solidaria que Cruz Roja ha llevado a cabo durante estas Navidades en El Corte Inglés, según han informado fuentes del centro comercial a través de un comunicado.
Durante la campaña de Navidad se ha instalado un cajón de recogida solidaria de juguetes la planta S1 del centro comercial para que los castellonenses pudieran aportar su granito de arena a esta acción solidaria con el fin de que ningún niño se quede sin juguetes en Reyes. Asimismo, en el pabellón del TAU Castelló también se ha efectuado una recogida solidaria y el producto de la misma se acumulará al total de la campaña. Cruz Roja Castellón será la encargada de entregar estos juguetes a los niños más necesitados.
Los jugadores del TAU Castelló participantes en esta acción solidaria han atendido a todos los aficionados que se han acercado a la planta S1 de El Corte Inglés, luciendo la conocida bufanda del elfo que El Corte Inglés ha popularizado estás Navidades.