CASTELLÓ. El TAU Castelló ha presentado este viernes su campaña abonados para la próxima temporada, que coincide con el 25º aniversario de la entidad y donde la principal novedad es la implantación de la figura del socio, que se distingue del abonado en sus derechos de participación dentro de la institución.
"El socio tiene pleno derecho en la asamblea del club y recibirá una camiseta conmemorativa del 25º aniversario, además de tener su abono para ver todos los partidos", ha explicado el presidente de la entidad, Luis García.
La campaña se presenta bajo el lema 25 años y un mismo sueño, pues según explica el máximo dirigente del TAU, "fue un sueño crear el club y seguimos con el mismo sueño".
Los precios de los carnets son de 100 euros para socios ordinarios y 130 para quienes deseen tener su asiento numerado; 90 euros para abonos generales y 110 para numerados. Los jóvenes de entre 13 y 18 años pagan 30 y 50 euros respectivamente, mientras que los menores de 13 años y los abonados del Villarreal CF solo pagan si quieren asientos numerados (30 euros).
Los carnets se pueden adquirir desde el 17 de junio en las oficinas del club, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.