Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO / LEB ORO

El TAU Castelló inicia su sexta temporada en LEB Oro frente al Real Murcia

16/10/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló inicia este sábado su sexta campaña como equipo de LEB Oro visitando al recién ascendido Real Murcia, en un partido que supondrá el regreso de los azulejeros a la actividad oficial tras siete meses de parón. El choque se desarrollará a las 20:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias, sin presencia de espectadores.

El conjunto de Toni Ten tratará de arrancar con buen pie su andadura en la competición después de ganar tan solo uno de sus cinco amistosos de preparación y tras sufrir imprevistos importantes en su plantilla, como la baja de Josep Puerto, repescado a última hora por el Valencia Basket, y la lesión del pívot Tomas Pavelka, que se perderá más de un mes de actividad debido a una rotura del cuarto metacarpiano de la mano derecha sufrida en uno de los partidos de preparación.

Además, el técnico del TAU está pendiente del estado físico del base Joan Faner, que ha sufrido un golpe en la espalda que le convierte en duda para esta primera jornada. Quien sí estará es la última incorporación azulejera, el neerlandés Kai Edwards, que ha sido fichado hace una semana para reforzar el juego interior de los castellonenses.

Noticias relacionadas

next