Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO / LEB ORO

El TAU Castelló iniciará la temporada en la cancha del recién ascendido Real Murcia

4/09/2020 - 

CASTELLÓ. La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha dado a conocer este viernes el calendario de partidos de la próxima LEB Oro, donde estará por sexta temporada temporada consecutiva el TAU Castelló. Así, los azulejeros arrancarán el curso el 16 de octubre en la cancha del Real Murcia, equipo recién ascendido a la segunda categoría del baloncesto español. El primer partido en casa del equipo de la Plana será el 23 de octubre, ante el Real Canoe.

Los hombres de Toni Ten competirán en una primera fase partida en dos grupos según criterios geográficos, después del cambio de formato aprobado por el órgano rector del baloncesto español. El TAU integrará el grupo B, junto a Palmer Alma Mediterranea Palma, HLA Alicante, Afanion CB Almansa, ICG Força Lleida, Levitec Huesca, Bàsquet Girona, Real Murcia Baloncesto, Covirán Granada y ZTE Real Canoe NC.

Noticias relacionadas

next