X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BALONCESTO

El TAU Castelló logra retener a Juanjo García, puntal del equipo las dos últimas temporadas

7/07/2019 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló ha dado un golpe importante sobre la mesa con la renovación del ala-pívot Juanjo García, uno de los jugadores más destacados de la LEB Oro y puntal de los azulejeros las dos últimas temporadas.

La ampliación del contrato del internacional dominicano era uno de los grandes retos que se había propuesto el club de cara a la planificación de la próxima temporada. El TAU realizó la propuesta de renovación al final de la pasada temporada, a la espera de que el jugador se decidiera entre las muchas ofertas de envergadura que iba a recibir tras los grandes números firmados en el equipo de Toni Ten. Y la decisión se produjo en la noche del sábado, en vísperas de viajar a su país para unirse a la lista de preseleccionados para el Mundial de China.

"He decidido quedarme un año más en Castellón para defender los colores y los valores de este club y a su gran afición. Espero que sea una temporada llena de éxitos y alegrías para todos", ha comentado Juanjo García.

Por su parte, el presidente del TAU, Luis García, se ha referido al ala-pívot como "uno de nuestros mejores jugadores y era un objetivo prioritario que se quedara, aunque sabíamos que sería difícil. Como club hemos hecho un esfuerzo importante para que se produzca esta renovación".

El dominicano compartirá vestuario la próxima temporada con los renovados Joan Faner, Chema García, Romà Bas y Edu Gatell, y los recién incorporados Henri Wade-Chatman y Joey Van Zegeren, como jugadores ya confirmados. 

Noticias relacionadas

next