Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO / LEB ORO

El TAU Castelló pierde ante el Força Lleida en su cuarto amistoso de pretemporada (80-83)

5/10/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló ha perdido en el Ciutat de Castelló por 80-83 ante el Força Lleida en su cuarto amistoso preparatorio para el inicio de Liga, que se producirá el 18 de octubre. Se trata de la tercera derrota del conjunto azulejero en pretemporada, después de ganar el primero de sus compromisos, ante el CB Benicarló.

El choque se debió jugar el pasado sábado, pero fue aplazado a este lunes después de que un jugador del conjunto ilerdense mostrara síntomas de haber contraído el coronavirus. Sin embargo, el test de PCR al que se sometió dio negativo, por lo que el encuentro se ha podido desarrollar este lunes.

Los de Toni Ten disputarán su último amistoso este sábado, en la cancha del CB Almansa. Su debut liguero se producirá seis días después, en la pista del recién ascendido Real Murcia.

Noticias relacionadas

next