X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BALONCESTO

El Tau Castelló pierde en casa ante el líder a pesar de mostrar su mejor cara (69-74)

5/01/2019 - 

CASTELLÓN. El Tau Castelló ha estado a punto de frenar la racha de 12 victorias consecutivas del Real Betis Energía Plus, pero ha acabado perdiendo por cinco puntos de diferencia (69-74) en un encuentro en el que ha mantenido registros igualados durante la totalidad del duelo ante todo un líder de la Liga LEB Oro.  La derrota de los castellonenses podría situarles en descenso al final de la jornada -dependerá de lo que hagan el Cáceres y el Barcelona B-, pero las sensaciones transmitidas invitan a la esperanza de cara al resto de la temporada. 

El conjunto de Toni Ten ha encontrado el acierto en el tiro exterior que le faltó en otros partidos, con Djukanovic como máximo anotador de su equipo y del partido, con 21 puntos. A destacar también la aportación de Joan Faner, quien con 15 puntos ha sido el segundo máximo anotador de un choque en el que ha debutado el último fichaje azulejero, el base Evaldas Zabas, que ha sumado dos puntos. 

El Tau disputará su próximo partido la semana que viene en la cancha del Iberostar Palma, cerrando así la primera vuelta de la competición.

Noticias relacionadas

next