CASTELLÓ. El TAU Castelló quiere cerrar la primera vuelta con buen pie en su visita a la pista del HLA Alicante, al que se enfrenta este sábado, a las 19:00 horas. El encuentro será una buena oportunidad para los azulejeros de seguir en buena línea tras su triunfo del pasado fin de semana, ante el Oviedo.
Sin embargo, el choque frente a los alicantinos tendrá una dificultad añadida al ser frente a uno de los rivales que están en zona play off gracias a su balance de 10-6 en las 16 jornadas que se han disputado. Por ello, el técnico azulejero, Juan Antonio Orenga, espera un encuentro de máxima exigencia.
“Tenemos que hacer un partido perfecto. No podemos perder balones, ni fallar tiros fáciles. Hay que perder los mínimos balones posibles para tener muchas posesiones y controlar los tableros”, ha comentado el técnico del TAU.
El equipo castellonense llevará a toda su artillería a Alicante, aunque Edu Durán sigue con dolores, pero ha entrenado bien durante la semana. El que se ha perdido tres días de entrenamiento ha sido el pívot catalán Xavi Rey por una sobrecarga, pero estará disponible para la importante cita de este sábado.