CASTELLÓ. El TAU Castelló afronta este viernes la visita del Cáceres con la intención de corregir su último tropiezo en la pista del Albacete y recuperar las buenas sensaciones en un choque en el que quiere confirmarse como un bloque sólido en el Ciutat de Castelló.
El conjunto de la Plana llega a este compromiso con cierta presión, ya que una derrota le situaría en puestos bajos de la tabla clasificatoria después de firmar dos victorias en cinco jornadas. En cambio, una victoria podría devolverle a posiciones de play off en una liga en la que pocos equipos están mostrando regularidad en este arranque.
Pero si el choque es importante para el TAU, lo es aún más para el Cáceres, que ha ganado un solo partido hasta ahora y que tiene la segunda peor dinámica del campeonato, con tres derrotas consecutivas.
El técnico del equipo castellonense, Juan Antonio Orenga, no va a poder contar por lesión con el alero Jalen Nesbitt. Además, tiene las dudas de David Hook y Joel Sabaté.
Orenga ha reconocido la dificultad del choque frente a los extremeños. “Va a ser un partido difícil porque ambos equipos necesitamos ganar y al juntarse las ganas de los dos, la clave estará en la intensidad que presente cada uno. El que más intenso y motivado esté, se llevará la victoria”, ha analizado el técnico de la Plana, quien ha añadido que “nadie puede estar por encima de las ambiciones nuestras de querer ganar en casa y desquitarnos del último partido”.
El partido entre castellonenses y cacereños se disputará en el Ciutat de Castelló este viernes, a las 21:00 horas.