Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de noviembre y se habla de cd castellon CIUDADANOS CASTELLÓ evha coronavirus

BALONCESTO / LEB ORO

El TAU Castelló se exhibe ante el Real Canoe y confirma su gran arranque de temporada (92-63)

23/10/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló ha confirmado la buena impresión ofrecida en su estreno liguero para obtener una apabullante victoria sobre el ZTE Real Canoe por 92-63 en el Ciutat de Castelló y mantener su condición de invicto en la competición.

El equipo azulejero se ha empleado con gran solvencia en defensa y ha mantenido un alto nivel de acierto en ataque hasta el final del choque, lo que le ha permitido acabar con grandes sensaciones.

El arranque de partido fue igualado, con un ritmo bastante anodino, hasta que entraron en pista la dupla interior local formada por Dukan y Stainbrook, quienes se encargaron de disparar la anotación castellonense. Sin embargo, el conjunto madrileño supo responder, guiado por el gigante Clark, que evitó que los de Toni Ten se escaparan al término de los diez primeros minutos (23-19).

En el segundo cuarto, el técnico del TAU apostó por la caballería ligera forzado por las circunstancias -Stainbrook hizo dos faltas rápidas-, con Dukan y García como hombres grandes. En ataque se mantenía el acierto, pero en defensa costaba contener la anotación del cuadro visitante, que insistía con los triples. 

Brecha definitiva

Tras llegar al descanso con cinco puntos de ventaja (42-37), el TAU Castelló se escapó en el marcador en la reanudación y no dio más opción al Real Canoe. Regresó a la pista Stainbrook y el equipo se empleó en defensa con robos y contraataques, lo que abrió una brecha de 13 puntos al final del tercer cuarto (64-51).

No bajó la guardia el TAU en el último periodo. De hecho, el equipo de Toni Ten fue un rodillo en los minutos finales, con un funcionamiento perfecto en todos los aspectos y un acierto anotador que dejó la renta final en 29 puntos (92-63). 

El equipo de la Plana disputará su próximo partido en la cancha del Bàsquet Girona, el 1 de noviembre.

Noticias relacionadas

next