X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BALONCESTO

El Tau se pone firme y golpea con claridad al Palma en la repetición de su duelo (71-87) 

13/03/2019 - 

CASTELLÓN. El Tau Castelló no ha dado opción al Iberojet Palma en los 15 minutos que la Federación le mandó repetir por un error en la mesa de anotación y se ha impuesto por 71-87 después de retomar el duelo con un marcador de 50-56.

El equipo de Toni Ten ha tirado de carácter después de que se le desposeyera del triunfo obtenido dos meses atrás por 82-86 y ha mejorado esos registros gracias a un último cuarto inspirado en el lanzamiento exterior que le ha permitido escaparse en el marcador. 

Los azulejeros tuvieron un arranque de reanudación complicado, pues el Palma recortó rápidamente su desventaja hasta situarse a dos puntos antes de afrontar los diez últimos minutos. En los compases iniciales del último cuarto los de Toni Ten siguieron con algunas dudas, pero a ocho minutos del final dieron un salto de calidad basado en su acierto en el tiro exterior, con triples en momentos cruciales que acabaron por romper el partido. 

Con este triunfo, el Tau se sitúa con diez victorias esta temporada y abre un hueco de cuatro partidos sobre las posiciones de permanencia en la LEB Oro.

next